Valoramos su visita, Por favor ayúdenos a traducir nuestros servicios - Done.
Accese nuestros datos originales en Ingles visitando: www.MyAdventistUniversity.com

Politica de Donaciones

Proyecto: “Mi Universidad Adventista”

El proyecto "Mi Universidad Adventista" (MAU) y www.MyAdventistUniversity.com opera como una organización sin fines de lucro para  beneficio de los miembros de la iglesia Adventista del Septimo Dia y de la sociedad. Es un proyecto afiliado de Universal University Network Limited (UUNL), y como tal, se cuenta con mecanismos de seguimiento, para garantizar que las donaciones de estos programas se utilicen adecuadamente para los fines designados.

Principios básicos:

•Las donaciones recibidas por UUNL para MAU se asignarán a los fondos específicos para los propósitos designados dentro del proyecto MAU.

• En el caso de que, tras la finalización de las acciones designadas dentro del proyecto, existe un saldo de los fondos donados, MAU aplicará este saldo a otras actividades anexas dentro del proyecto MAU.

• Para garantizar la aplicación efectiva y la vigilancia dentro del proyecto MAU, UUNL no  aplicará más de un 5% de las donaciones recibidas para gastos administrativos, que incluyen el personal involucrado en el proyecto MAU.

Proyecto de Implementación y Monitoreo:

• A través de los mecanismos de control establecidos, UUNL asegura que las donaciones recibidas se utilizaran para servir a los objetivos del proyecto MAU y su misión.

Responsabilidad ante el Público y los Donantes:

• UUNL informará al público y a los donantes sobre el progreso del proyecto MAU a través de publicaciones, por ejemplo, Informe Anual, Boletín Trimestral, mensajes del sitio web, así como en la página web del proyecto MAU.

• Con respecto a toda la gestión financiera y las prácticas de supervisión, se realizan auditorías de las cuentas financieras de acuerdo con la legislación local.

• UUNL y el equipo MAU continuamente podrán revisar y modificar la presente Política para asegurar que todas las donaciones públicas se utilizan adecuadamente para dar continuidad y desarrollo del proyecto.

 

 

 
"Mi Universidad Adventista" es un projecto independiente patrocinado en parte por Universal University Network Ltd.
© 2012 UniversidadesAdventistas.com. All rights reserved.

Este portal y sus servicios son parte de la red MyAdventistUnivesity.com en Ingles.
My Adventist Universityon